Secciones
Asesinato de un joven de 15 años genera persecución
Crimen

Asesinato de un joven de 15 años genera persecución

El asesinato de un joven en el municipio de Guadalupe en Zacatecas, provocó una intensa persecución que dejó un policía lesionado.

por LaVerdad

Asesinato de un joven de 15 años genera persecución

Asesinato de un joven de 15 años genera persecución

De acuerdo a los medios locales el asesinato de un joven de ocurrido alrededor de las 14:20 horas del miércoles cuando este se encontraba en la parte exterior de su domicilio particular ubicado en la comunidad de la Zacatecana.

Su muerte fue inmediata debido a la gravedad de las lesiones, momentos más tarde se desplegó un operativo de las fuerzas policiales que derivó en una persecución en la zona conurbada que une a los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

A consecuencia de la persecución, hubo un accidente donde un elemento vial resultó lesionado, pero también se logró la detención de al menos tres personas y decomiso de armamento.

Asesinato de un joven de 15 años

Asesinato de un joven de 15 años genera persecución
Extrema persecución se desarrolla tras el asesinato de un joven de 15 años.

Como ha mencionado La Verdad Noticias, tras el asesinado del menor llegaron al lugar elementos policiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) y paramédicos tácticos de Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes solo pudieron confirmar la falta de signos vitales de la víctima.

Ante esto, desde el lugar del atentado salieron a toda velocidad varias patrullas, ya que se les había reportado la ubicación de los presuntos responsables, los cuales iban a bordo de un vehículo sobre el bulevar metropolitano y a quienes, minutos después, les dieron alcance y los detuvieron.

Te puede interesar: Policía protagonizan persecución de un ladrón de Yucatán

Persecución de asesinos

Asesinato de un joven de 15 años genera persecución
En medio de una persecución, por el asesinato de un joven de 15 años, un agente de tránsito sufrió un accidente y resultó lesionado.

La Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad dio a conocer que al dar seguimiento, se ubicó un vehículo en el que circulaban los probables responsables de dicha agresión, lo que provocó una persecución sobre el bulevar que atraviesa ambos municipios.

A la altura del bulevar Adolfo López Mateo, un agente moto-patrullero de DPSV fue atropellado por un automóvil y cayó de la motocicleta golpeándose contra el vitral de una agencia automotriz, por lo que tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.

De manera extraoficial se dijo que hay tres detenidos además del aseguramiento de armas de fuego, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En cuanto al asesinato de un joven de 15 años solo se ha destacado que se realizan labores de inteligencia, así como la participación de las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales.

¡Síguenos en https://bit.ly/GNLaVerdadNoticiasGoogle News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios