Crimen

Asesinan en balacera a Tony Duarte, relacionado con Aristóteles Sandoval

Asesinan en balacera a Tony Duarte, relacionado con Aristóteles Sandoval

Tony Duarte fue asesinado en una balacera en un estacionamiento de Guadalajara, era padre de una funcionaria en la gestión de Arisstóteless Sandoval.

Por Paola Alejandra Parra

06/06/2021 06:02

Un comando armado baleó a Juan Luis ”Tony” Duarte Reyes, padre de la ex funcionaria del ayuntamiento de Guadalajara, Rocio del Carmen Duarte, quien fungía labor como directora de estacionamiento en la gestión de Aristóteles Sandoval.

El agredido falleció precisamente en un estacionamiento de Guadalajara, ubicado en la calle Herrera y Cario y Alcalde en la capital de Jalisco.

Duarte no fue el único asesinado durante el tiroteo a mano del comando armado, sino que también falleció otro hombre, mientra que otra do perona quedaron herida, una de ella con graves consecuencias.

El reporte de los testigos sobre el asesinato de Tony Duarte

Tony Duarte era papá de una ex funcionaria en la gestión de Sandoval

Según lo reportado por algunos testigos del lugar, los responsables de la balacera huyeron en una camioneta Suburban Blanca, y una Ranger Gris, rumbo a la Avenida Federalismo, una de las principales vías de Guadalajara, y por donde pasa el tren ligero.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos se percataron de que al menos 50 casquillos se encontraban en el cuello, por lo que se cree que la participación fue de dos o más personas.

El fiscal del estado Gerardo Octavio Solís Gómez llegó al lugar de los hechos, y no dio declaraciones a los medios de comunicación sobre la agresión, y por el contrario, se esperaría a que se hagan las declaraciones correspondientes.

Por ahora no se saben más detalles al respecto del asesinato de Tony Duarte, y se espera que autoridades den a conocer los primeros reportes.

La muerte de Tony Duarte podría estar relacionada con una rendición de cuentas, pues ssu asessinato tiene lugar tan solo meses después del crimen en contra del ex alcalde de Guadalajara Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado el 18 de diciembre del 2020 en Puerto Vallarta, y la hija de la víctima se desempeñaba como Directora de Estacionamientos del municipio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.