Secciones
Asesinan en Oaxaca a una pareja y sus tres hijos en una carretera
Crimen

Asesinan en Oaxaca a una pareja y sus tres hijos en una carretera

El hallazgo de los cuerpo fue hecho por personas que transitaban por la carretera de Oaxaca y lograron ver la camioneta y los cuerpos de la familia asesinada.

por MarcosGuillen

Asesinan en Oaxaca a una pareja y sus tres hijos en una carretera

Asesinan en Oaxaca a una pareja y sus tres hijos en una carretera

La madrugada de este lunes se reportó el asesinato de una familia en la carretera Mariscala de Juárez-Santiago Tamazola, cerca del municipio de San Nicolás Hidalgo, en Oaxaca, entre los muertos había tres menores de edad.

Fueron los mismos automovilistas que pasaban por la zona quienes dieron cuenta del hallazgo, pues la camioneta se encontraba a un lado del camino, con claros signos de disparos y los cuerpos ensangrentados.

El ataque habría sido realizado durante la madrugada, cuando probables sujetos armados terminaron con la vida de todos los que iban a bordo del vehículo, las autoridades llegaron al sitio para poder cerrar la zona y proteger las pruebas.

La Fiscalía General de Justicia en Oaxaca comenzó la búsqueda de los responsables en conjunto con la Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los asesinos.

Más asesinatos en Oaxaca

La camioneta fue incendiada

Solo durante el mismo lunes se dieron otros seis asesinatos en diversos municipios del estado, pues, durante la mañana, tres policías fueron acribillados a balazos en el municipio de San Francisco del Mar, cerca de unas playas y con la camioneta incinerada, donde los cuerpos tuvieron que ser retirados.

Además, tres personas más corrieron con el mismo destino en Otzolotepec, ante la ola de violencia que se vive en el estado, pues las balaceras y enfrentamientos armados son diarios en el estado sureño.

Te puede interesar: Asesinan a tres mujeres en Oaxaca; niña de 3 años sobrevive al ataque

Violencia sin control durante 2022

El crimen sigue cobrando vidas en Oaxaca

Solamente, durante este año de enero a mayo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha registrado 365 homicidios, más los posteriores a la fecha en que fueron entregadas las cifras por el gobierno estatal.

Además, del 10 al 11 de junio, el gobierno de Alejandro Murat tuvo su día más violento con 10 muertos en 24 horas, todos asesinados con armas de fuego, lo cual continúa creciendo la ola de violencia en Oaxaca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios