Secciones
Asesinan cruelmente a hombre con discapacidad en Culiacán, Sinaloa
Crimen

Asesinan cruelmente a hombre con discapacidad en Culiacán, Sinaloa

El cuerpo del hombre con discapacidad quedó tendido a un costado de su silla de ruedas. Vecinos aseguraron que era trabajador de un hospital, donde sacaba copias.

por LaVerdad

Asesinan cruelmente a hombre con discapacidad en Culiacán, Sinaloa

Asesinan cruelmente a hombre con discapacidad en Culiacán, Sinaloa

HOMBRE CON DISCAPACIDAD ASESIANDO EN CULIACÁN

Un hombre con discapacidad fue asesinado a balazos mientras andaba solo en su silla de ruedas, luego de recorrer poco más de 4 kilómetros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hombre habría andado solo en su silla de ruedas desde la Loma de Rodriguera, y al llegar a la calle Sociólogo, esquina con Juan de la Barrera, fue ejecutado con un arma de fuego calibre .9 milímetros.

La víctima fue identificada como Martín N, de 50 años de edad. Fue ejecutado antes del amanecer, cuando en la ubicación mencionada se escuchó una serie de disparos, generando que vecinos dieran aviso a los números de emergencia.

RECIBIÓ BALAZOS EN CABEZA Y RESTO DEL CUERPO

En atención al reporte, al lugar llegaron dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes en el cruce entre Juan de la Barrera y Sociólogo, donde ubicaron una silla de ruedas pegada a al banqueta, y a un costado de esta el cuerpo ensangrentado de un hombre.

El hombre quedó tendido y ensangrentado junto a su silla de ruedas

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar al lugar observaron que la víctima ya estaba muerta, debido a que había recibido impactos de bala de fuego en la cabeza y otras partes de cuerpo.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes delimitaron el área de tal manera que los conductores buscaran rutas alternas. Al amanecer, vecinos de la zona se acercaron a atestiguar lo ocurrido.

TRABAJABA EN UN HOSPITAL SACANDO COPIAS

Testigos del hecho se dijeron sorprendidos. Identificaron al hombre como trabajador en el Registro Civil, además de que otro refirió haber ido hasta el hospital de la colonia Gabriel Leyva, a donde le llevaba periódicos que solía leer.

Te puede interesar: Se desata la controversia por video viral de mujer aventando la silla de ruedas de un hombre

De acuerdo con el mismo testigo, Martín N trabajaba sacando copias en aquel hospital, a donde acudía desde muy temprano para no faltar a sus labores. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y personal de peritaje fueron requeridos para realizar las indagatorias correspondientes en la escena.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios