Secciones
Asesinan a un hombre durante una boda en Zacatecas
Crimen

Asesinan a un hombre durante una boda en Zacatecas

Hombres armados irrumpieron un salón de fiestas y dispararon contra los asistentes dejando un muerto y dos heridos.

por LaVerdad

Asesinan a un hombre durante una boda en Zacatecas

Asesinan a un hombre durante una boda en Zacatecas

La celebración de una boda se vio interrumpida derivado de un ataque armado que dejó al menos un muerto y dos heridos, sin que se reportaran personas detenidas.

El suceso tuvo lugar en el interior de un salón de fiestas ubicado en la Avenida Enrique Estrada de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Fresnillo, Zacatecas, la noche del pasado jueves . Ahí, de acuerdo con los primeros reportes y testigos, llegaron hombres armados quienes dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Rojas, quienes encontraron a algunos de los invitados de la fiesta tirados en el piso, como protección, y otros más que entraron en crisis nerviosa. Entre todos los asistentes localizaron a tres personas heridas de bala, dos ellos los trasladaron a un hospital cercano, mientras que el tercero ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar: Mujer es detenida con más de 900 mil pesos en efectivo; Playa del Carmen.

El salón quedó resguardado y desalojado en tanto se realizaba las primeras indagatorias e investigaciones. Ahí, peritos localizaron casquillos percutidos de arma corta y larga, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Temas

Comentarios