Secciones
Asesinan a tres policías en Acapulco, Guerrero; se habrían enfrentado a balazos
Crimen

Asesinan a tres policías en Acapulco, Guerrero; se habrían enfrentado a balazos

Dos elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros fueron acribillados y abandonados en un automóvil. En otro punto de la ciudad, otros dos policías viales fueron atacados en el cumplimiento de su deber, uno de ellos murió mientras era atendido.

por LaVerdad

Asesinan a tres policías en Acapulco, Guerrero; se habrían enfrentado a balazos

Asesinan a tres policías en Acapulco, Guerrero; se habrían enfrentado a balazos

La ola de violencia continua en el puerto de Acapulco, Guerrero. La madrugada de este viernes 8 de noviembre, autoridades del estado emitieron un comunicado en el que informaron sobre el asesinato de dos agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Guerrero, así como del ataque a dos policías de tránsito en el que uno resultó muerto mientras recibía atención médica.

Los dos policías ministeriales especializados en el combate al secuestro fueron hallados muertos a balazos en el interior de un automóvil Volkswagen modelo Jetta color blanco, en la calle Aristóteles del fraccionamiento Marroquín, de la ciudad de Acapulco. Los agentes fueron identificados como Itzel N. y Adrián N.

Dos agentes ministeriales de la FGE de Guerrero fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron abandonados

Los cadáveres de ambos ministeriales presentaban varias heridas de bala y según el reporte de la Fiscalía General del Estado, en la zona de la agresión se encontró un casquillo percutido procedente de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un tránsito muerto

Mientras tanto, el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto manzano Rodríguez, confirmó que la madrugada de este viernes, dos agentes de tránsito fueron atacados. Uno de ellos murió mientras recibía atención médica, y no se han registrado informaciones sobre el estado de su compañero que también fue atacado.

El funcionario del ayuntamiento de Acapulco negó la existencia de indicios de que los agentes de tránsito hayan sido heridos durante un enfrentamiento con ministeriales, luego de que versiones extraoficiales afirman que tanto los policías ministeriales como los agentes de tránsito se habrían enfrentado a balazos.

Te puede interesar: En menos de una hora MATAN a disparos a dos hombres en Acapulco, Guerrero

Se desconocen las identidades de estos últimos, en tanto que no se reportan detenidos por ninguno de los dos ataques. Ni las autoridades de la ciudad de Acapulco ni del gobierno de Guerrero se han pronunciado para confirmar o desmentir el presunto enfrentamiento entre los elementos de las dos corporaciones de seguridad.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios