Secciones
Asesinan a tiros al ex alcalde suplente de Acapulco
Crimen

Asesinan a tiros al ex alcalde suplente de Acapulco

Asesinan al empresario y ex alcalde César Zambrano Pérez, tras despojarlo de su automovil en una colonia de Acapulco, Guerrero.

por LaVerdad

Asesinan a tiros al ex alcalde suplente de Acapulco

Asesinan a tiros al ex alcalde suplente de Acapulco

La noche del pasado viernes, el empresario y ex alcalde suplente de Acapulco, César Zambrano Pérez, de 60 años de edad, fue asesinado cuando llegaba a su casa en la colonia  El Mirador del puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros informes, el empresario fue agredido por dos sujetos, cuando se encontraba en el exterior de su casa, en la avenida principal de la colonia Morelos.

Dos sujetos que portaban armas de fuego se acercaron para exigirle que entregara su camioneta y en ese momento realizaron tres detonaciones hacia el cuerpo decesar Zambrano, los agresores abordaron la camioneta y huyeron con rumbo desconocido, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Te puede interesar: Miguel Ángel Yunes le pone precio a cada integrante de cártel en Veracruz.

Alrededor de las 21:00 horas se dio aviso a los números de emergencia acerca de una persona herida por arma de fuego, al parecer en un asalto, quien era trasladada al hospital por sus familiares aún con vida, sin embargo, César Zambrano lamentablemente  murió mientras recibía atención médica. 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones con relación al homicidio cometido en contra del señor César Zambrano, reconocido empresario de Acapulco.

Posteriormente La Policía Estatal inició labores de búsqueda y rastreo para dar con los responsables de la muerte de Zambrano Pérez. Hasta el momento no hay rastro de ellos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar