Secciones
Asesinan a taxista en Xochimilco, Ciudad de México; creyeron que fue un accidente
Crimen

Asesinan a taxista en Xochimilco, Ciudad de México; creyeron que fue un accidente

Policías de la Ciudad de México recibieron un llamado ciudadano por un taxi que se había accidentado en un predio de Xochimilco. Al llegar intentaron comunicarse con el hombre, pero notaron que ya estaba muerto; había sido asesinado.

por LaVerdad

Asesinan a taxista en Xochimilco, Ciudad de México; creyeron que fue un accidente

Asesinan a taxista en Xochimilco, Ciudad de México; creyeron que fue un accidente

Un taxista que ha sido identificado como Fernando fue baleado mientras conducía y murió en el interior de su vehículo, que quedó varado en un predio de la esquina de Periférico y Antiguo Canal de Cuemanco, en Xochimilco, Ciudad de México.

Policías de la Ciudad de México recibieron una alerta por parte de conductores que circulaban por aquella zona de que había ocurrido un accidente. Según ese primer reporte, el conductor de un taxi habría perdido el control de la unidad y se había ido por encima del camellón que divide los carriles. Afortunadamente no traía pasajeros.

El conductor perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho, en Xochimilco, Ciudad de México

Siguiendo el reporte de los otros conductores, elementos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco, con placas de taxi de la Ciudad de México. El motor seguía encendido,y sobre la maleza se podía ver la ruta que este había seguido hasta quedarse atorado.

Los uniformados intentaron entablar comunicaciones con el conductor, pero al ver que no respondía llamaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre estaba efectivamente muerto. En un primer momento, dadas las circunstancias del hallazgo, se habló de un posible infarto, pero al revisar a la víctima descubrieron que este presentaba herida por impacto de arma de fuego.

La bala que mató al taxista impactó a la altura de su tetilla izquierda, por lo que se cree que habría sido baleado tras resistirse a un asalto.

Su familia fue contactada

Te puede interesar: Discute con su pareja en Ciudad de México y le dispara, después se suicida

Entre las ropas del fallecido se halló una credencial de elector que identificaba al hombre como Fernando Hernández Salazar, de 44 años de edad. Con la información de la identificación oficial, agentes investigadores se presentaron hasta el domicilio registrado por el fallecido, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía de Iztapalapa. También fue hallada una tarjeta de crédito.

Gracias a una identificación que llevaba consigo, la familia del hombre fue contactada en su domicilio de Iztapalapa, Ciudad de México

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios