Crimen

Asesinan a seis personas en fiesta familiar de Tetipac, Guerrero

Asesinan a seis personas en fiesta familiar de Tetipac

Asesinan a seis personas en fiesta familiar de Tetipac

Sicarios irrumpieron en una fiesta familiar y asesinaron a seis personas en Tetipac, Guerrero. Dos personas más resultaron heridas.

Por Naye Valdez

16/06/2021 07:15

Mientras se encontraban en una reunión familiar seis personas fueron asesinadas en la comunidad de Corralejo, en el municipio de Tetipac, Guerrero. Autoridades ya investigan el ataque que dejó además dos personas heridas.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General del Estado (FGE) habló del ataque indicando que seis personas perdieron la vida en la región norte del estado luego que sujetos armados abrieran fuego contra ellos. En ese mismo ataque dos personas resultaron heridas y recibieron atención médica.

Se informó a La Verdad Noticias que al lugar de los hechos arribaron las autoridades quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos sicarios que irrumpieron y asesinaron a seis personas. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida por estos hechos.

Investigan asesinato del comisario de Acatempa

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida del comisario

En otro hecho lamentable la FGE también se encuentra investigando el asesinato del comisario de la localidad de Acatempa, en Tixtla, Guerrero, Julio César Cocteón Redón.

El comisario fue privado de su libertad el pasado martes 15 de junio alrededor de la 1:00 de la tarde, mientras se encontraba cumpliendo con sus labores. Lamentablemente apenas horas después su cuerpo sin vida fue hallado en el barrio El Fortín, donde acudieron las autoridades para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Es así como las autoridades se están encargado de investigar el ataque ocurrido en Tetepac que dejó seis muertos y el asesinato del comisario de Acatempa.

¿Quién es el presidente municipal de Tetipac, Guerrero?

Presidente municipal de Tetipac

El actual presidente municipal de Tetipac es Vicente Jaimes Zagal, quien ha ocupado el puesto desde 2018 tras ganar las elecciones representando al Partido Acción Nacional (PAN).

Además de desempeñarse como Presidente Municipal Constitucional de 2018-2021, Vicente es un comerciante. Nació en San Gabrielito, Tetipac, Guerrero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado