Secciones
Asesinan a persona junto a su perro en calles de la CDMX
Crimen

Asesinan a persona junto a su perro en calles de la CDMX

De acuerdo a los reportes, al menos 15 casquillos percutidos se encontraron, elementos de la Seguridad de la CDMX ya acordonaron la zona.

por LaVerdad

Asesinan a persona junto a su perro en calles de la CDMX

Asesinan a persona junto a su perro en calles de la CDMX

En las últimas horas de ayer jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudieron a la calle Ahuehuetes y Calle 1 de Agosto en la Colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero tras el reporte de varios disparos de arma de fuego en donde vecinos rápidamente reportaron los hechos.

De acuerdo a los reportes de los elementos de la seguridad de la CDMX al llegar al lugar hallaron, a un costado de una camioneta, al menos tres personas lesionadas, así como un perro con disparos de arma de fuego.

Matan a una persona y un perro

El encargado de la operación quien no quiso revelar su nombre mencionó que hasta ahora se maneja un ataque directo como el principal móvil, ya que las personas cercanas le comentaron que pasaron y les dispararon de manera directa, aparentemente varias personas en un vehículo y vieron al perro tirado, así comentó un policía de los elementos de la CDMX.

De acuerdo a la versión de los vecinos de esa colonia, varias ambulancias llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, sólo pudieron atender a uno de los lesionados a quien trasladaron a un hospital, mientras que las otras dos personas ya no contaban con signos vitales. En el lugar hay al menos 15 casquillos percutidos, por lo que elementos de la Policía de la Ciudad de México ya acordonaron la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto culpable del feminicidio de una joven en Chimalhuacán

Cabe mencionar, que por ahora se espera la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. El perro se menciona que era dueño del asesinado, por lo que ha recibido duras críticas por lo brutal que fueron asesinados la noche del jueves.

Temas

Comentarios