Secciones
Asesinan a periodista en Tepic, Nayarit
Crimen

Asesinan a periodista en Tepic, Nayarit

El periodista salió de su hogar tras recibir una llamada telefónica  la tarde del viernes, al día siguiente fue hallado muerto.

por LaVerdad

Asesinan a periodista en Tepic, Nayarit

Asesinan a periodista en Tepic, Nayarit

El cuerpo sin vida del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez, fue localizado la mañana del sábado en un terreno del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, el cual presentaba lesiones y al menos tres impactos de bala.

El cadáver del reportero de nota roja y colaborador de diferentes medios de comunicación en Nayarit, se encontró boca abajo en un cañaveral ubicado a un costado de la carretera de lleva al aeropuerto Amado Nervo.

El periodista fue visto por última vez la tarde del viernes cuando comía con su familia en su hogar.

El viernes por la noche, la familia del comunicador reportó su desaparición. Los primeros reportes indican que el viernes por la tarde Márquez Jiménez comía con su familia cuando recibió una llamada telefónica que hizo que saliera de su casa y se fuera a bordo de su motocicleta, siendo ese momento la última vez que lo vieron.

Te puede interesar: Roban a bebé para matarlo y dejan mensaje a sus padres.

Servicios periciales del estado de Nayarit se encargaron del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro ya que en el momento de su hallazgo no se logró identificar. Fue hasta el día domingo que su la esposa del hoy occiso lo reconoció y confirmó la muerte del periodista.

De manera extraoficial se sabe que el cuerpo presentaba señales de tortura y al menos tres impactos de bala.

Temas

Comentarios