Secciones
Asesinan a pareja mientras dormían, en Tamaulipas
Crimen

Asesinan a pareja mientras dormían, en Tamaulipas

Pareja es asesinada a balazos mientras descansaban en su domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria.

por LaVerdad

Asesinan a pareja mientras dormían, en Tamaulipas

Asesinan a pareja mientras dormían, en Tamaulipas

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, un matrimonio fue asesinado a tiros en el interior de su casa en la calle Honestidad e Integración en la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Te puede interesar: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto: Expediente

De acuerdo con el reporte policiaco fueron elementos de la Policía Estatal Acreditada los que atendieron el llamado que realizó el padre del hombre asesinado; quién llegó al domicilio y encontró en habitaciones separadas a su hijo identificado como Roberto "N" de 38 años y su nuera Rosa "N" de 57 años de edad sin vida en el interior de la vivienda y alrededor de ellos casquillos calibre 45 milímetros.

Al parecer sujetos armados sorprendieron a las víctimas mientras descansaban en su domicilio. Tras el suceso elementos de la Unidad General de Investigaciones arribaron al lugar para las diligencias de ley, así como agentes de la Policía de Investigaciones acompañados de la Unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades realizaron los trabajos de campo en la escena del crimen, finalmente los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones de Semefo para las autopsias de rigor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar