Secciones
Asesinan a nueve personas durante el fin de semana en Chihuahua
Crimen

Asesinan a nueve personas durante el fin de semana en Chihuahua

Ocho hombres y una mujer fueron asesinados del viernes al domingo en el estado de Chihuahua, además dos hombres resultaron heridos por impacto de arma de fuego.

por LaVerdad

Asesinan a nueve personas durante el fin de semana en Chihuahua

Asesinan a nueve personas durante el fin de semana en Chihuahua

Un total de nueve personas fueron asesinadas en diferentes actos violentos durante el fin de semana, informaron autoridades del estado de Chihuahua.

El primer hecho violento se registró el viernes pasado en la colonia Chaveñadel municipio de Ciudad Juárez, en donde un hombre fue ultimado a tiros. Mientras que en la colonia Real Carolina del municipio de Chihuahua, otro hombre fue ejecutado cuando viajaba en un vehículo. Más tarde, en este mismo municipio pero en la colonia Cerro de la Cruz, una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que les dispararon con arma de fuego cuando caminaba en la Privada Ponce de León y 62.

El sábado por la noche, otros dos hombres fueron asesinados afuera de un domicilio ubicado entre las calles Arturo Gámiz y 2 de octubre de la Colonia Villa, del municipio de Chihuahua.  Horas antes, otro varón había sido asesinado en una vivienda de la Colonia Porfirio Silva.

Los asesinatos no se detuvieron al día siguiente, pues en Ciudad Juárez se localizó el cadáver de una persona en medio de un predio baldío de la colonia Palmas del Sol. Además, un hombre fue hallado sin vida en el fraccionamiento Los Arcos, aparentemente por golpes.

Te puede interesar: Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla

Entre las víctimas se reportó una mujer sin vida, derivado de un ataque armado en un motel ubicado sobre la avenida Óscar Flores en donde también resultaron heridos dos hombres.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los procedimientos correspondientes; las carpetas por estos hechos violentos iniciaron su curso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar