Secciones
Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla
Crimen

Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla

La mujer recibió al menos seis disparos de arma de fuego en la zona del rostro, cuellos, tórax y extremidades superiores.

por LaVerdad

Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla

Asesinan a mujer frente a su hija en Puebla

Una mujer de 23 años de edad fue asesinada frente a su hijo de solo dos años de edad, en el interior de su departamento ubicado en el Infonavit El Riego, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el reporte policiaco, antes del mediodía del sábado, un hombre llegó a bordo de un auto, tocó la puerta del domicilio de la víctima y cuando abrió, detonó su arma en por lo menos seis ocasiones en la zona del rostro, cuellos, tórax y extremidades superiores.

Vecinos de la víctima solicitaron la presencia de paramédicos y de la policía municipal, quienes reportaban que sobre la calle 20 sur de la zona habitacional se habían escuchado varias disparos de arma de fuego; cuando arribaron se encontraron con una mujer sin signos vitales.

La mujer fue identificada con el nombre de Michelle Stephanie “N” de 23 años de edad, quien de acuerdo a sus vecinos, tenía pocos meses de que comenzó a vivir en ese departamento, y durante este tiempo discutía con un hombre que manejaba un Jetta color negro.

Te puede interesar: VÍDEO: Asesinan a niño de 4 años y hieren a su padre en Temixco Morelos

Un día antes del lamentable suceso el hombre, presunta pareja sentimental de la mujer, discutieron por lo que se ha señalado que uno de los sospechosos podría ser este hombre, pero serán las autoridades quienes lo confirmen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar