Secciones
Asesinan a juez y agente del Ministerio Público de Tamaulipas
Crimen

Asesinan a juez y agente del Ministerio Público de Tamaulipas

Las víctimas viajaban en un auto compacto cuando fueron atacados por un grupo de personas armadas; se desconoce el móvil del ataque.

por LaVerdad

Asesinan a juez y agente del Ministerio Público de Tamaulipas

Asesinan a juez y agente del Ministerio Público de Tamaulipas

Un juez de Control y una agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fueron asesinados con arma de fuego la noche de ayer, lunes, cuando viajaban en un vehículo de reciente modelo en el fraccionamiento Haciendas del Santuario, de Ciudad Victoria.

La PGJ confirmó el deceso de los dos trabajadores del Sistema de Justicia, que fueron identificados como Abelardo “N” y Érika “N”, quienes de acuerdo a las primeras investigaciones, fueron interceptados por un grupo de personas armadas que les dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Alrededor de las 22:50 horas se reportó el ataque contra las dos personas, y al arribar elementos de seguridad y paramédicos se percataron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona. Minutos después procedieron a levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Mueren seis huachicoleros tras enfrenamientos en Tabasco.

Elementos de la Unidad General de Investigación y Fuerza Tamaulipas montaron un operativo en busca de los responsables, sin obtener resultados positivos.

El Grupo Coordinación Tamaulipas confirmó que el gobierno del Estado ha ofrecido la cantidad de un millón y medio de pesos para las personas que aporten información para la captura de los presuntos responsables.

Es de señalar que los hoy occisos formaban parte del tribunal que lleva el caso de la española María del Pilar Garrido Santamans, cuyas diligencias reiniciaron el 17 de diciembre con tres videollamadas de un grupo de médicos de Madrid y que presentó la defensa de Jorge “N”, esposa de la víctima quien actualmente se encuentra detenido por aparecer como sospechoso del crimen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar