Secciones
Asesinan a jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca
Crimen

Asesinan a jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca

Se presume que el ataque armado podría estar relacionado con la disputa de plazas entre grupos delictivos.

por LaVerdad

Asesinan a jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca

Asesinan a jefe de plaza del CJNG en Ixtapaluca

El presunto jefe de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Ixtapaluca, “El Chino” fue asesinado a balazos la tarde del miércoles cuando se encontraba comiendo tacos en la vía pública.

El suceso ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana del miércoles, frente a un puesto de comida sobre la carretera federal México-Puebla, en donde hombres armados que viajaban en un vehículo color rojo, abrieron fuego en contra de “El Chino”, para después darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

El hoy occiso estaba acompañado por su cuñado quien solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes minutos más tarde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Luego de que el agente de que el agente del Ministerio Público recabó la evidencia necesaria ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizará la necropsia de ley y se dará inicio a las investigaciones por el asesinato.

Te puede interesar: Hijos de ‘El Chapo’ mataron al periodista Javier Valdez: ‘El Licenciado

De acuerdo con las autoridades, la principal línea de investigación es un acto de venganza entre otro grupo delictivo, razón por la que no descartaron que la violencia en esta zona incremente.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR