Secciones
Asesinan a dos hombres en dentro de vehículo en Culiacán
Crimen

Asesinan a dos hombres dentro de vehículo en Culiacán

Autoridades municipales reportaron a hombres muertos quienes quedaron en los asientos delanteros del automóvil en Culiacán, Sinaloa.

por LaVerdad

Asesinan a dos hombres en dentro de vehículo en Culiacán

Asesinan a dos hombres en dentro de vehículo en Culiacán

La noche de este jueves, autoridades municipales dieron a conocer que hubo un asesinato a quemarropa, en donde mencionaron que se trataba de dos hombres que fueron asesinados a bordo de un vehículo en plena avenida Álvaro Obregón en la colonia Tierra blanca en Culiacán, Sinaloa, hasta el momento se encuentra acordonada la zona procediendo con la investigación.

Cabe mencionar, que en el atentado otro hombre resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital. El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas por la avenida Álvaro Obregón entre las calles Artesanos y Abogados cuando presuntamente fueron atacados de carro a carro, de acuerdo a los testigos los delincuentes viajaron sin rumbo desconocido.

Dos muertos en Culiacán,Sinaloa 

Después de que avisaran al 9-1-1 llegaron policías municipales y estatales que encontraron un vehículo Chevrolet Spark blanco con dos cuerpos sin vida en los asientos delanteros.De acuerdo a las averiguaciones estas personas viajaban con rumbo a Culiacán pero fueron embestidos por un supuesto ajustes de cuentas, siendo interceptados y asesinandolos a quemarropa.

De acuerdo a los últimos reportes otro hombre estaba lesionado en el asiento trasero y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad. Asimismo en la zona quedaron regados decenas de casquillos de diferentes calibres. De acuerdo a los peritos esperarán que el lesionado se mantenga estable para que declare ante la Fiscalia del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén trombas al sur de México por tormenta tropical "Hernan"

Se dio a conocer que la zona quedó asegurada con el listón de seguridad mientras llega el personal forense e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Cabe recordar que de acuerdo a un estudio revelado en los últimos días, Mazatlan y Culiacán son los lugares con más delincuencia organizada en el país.

Temas

Comentarios