Secciones
Asesinan a dos hombres en Acapulco en cuestión de dos horas
Crimen

Asesinan a dos hombres en Acapulco en cuestión de dos horas

En colonias diferentes ocurrieron los hechos violentos, de los cuales no se reportan personas detenidas.

por LaVerdad

Asesinan a dos hombres en Acapulco en cuestión de dos horas

Asesinan a dos hombres en Acapulco en cuestión de dos horas

En un lapso de 120 minutos se registraron dos hechos violentos en el puerto de Acapulco, Guerrero, los cuales dejaron a un par de personas sin vida.

Alrededor de las 15:00 horas del jueves se alertó a través del número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Cruces. Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar reportado, encontraron sobre el pavimento a una persona sin vida con heridas en la cabeza por proyectiles de arma de fuego, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Autoridades señalaron que no existían detalles que pudieran dar con el responsable de este hecho violento. En tanto, se señaló que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca y zapatos cafés.

Segunda víctima.

Dos horas después, sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento, un taxista fue asesinado a disparos mientras circulaba por esta vía; la víctima quedó en el interior de su unidad.

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio “N”, quien, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue interceptado por un sujeto armado quien le disparó y después se dio a la fuga.

Te puede interesar: Matan a mujer embarazada y a hombre en Temixco, Morelos

Peritos de la FGE localizaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros, que recabaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Guerrero en donde se realizarán las necropsias de ley.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR