Crimen

Asesinan a 4 personas en Zacatecas; los dejaron colgados con el tiro de gracia

Asesinan a 4 personas en Zacatecas; los dejaron colgados con el tiro de gracia

Asesinan a 4 personas en Zacatecas; los dejaron colgados con el tiro de gracia

Cuatro personas fueron torturadas y asesinadas en Zacatecas presuntamente por haber robado ganado.

Por Naye Valdez

26/07/2021 09:56

Colgados y con el tiro de gracia fueron hallados cuatro cadáveres en la comunidad de San Gerónimo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. La identidad de las víctimas son hasta el momento desconocidas.

Se informó a La Verdad Noticias que los hechos se registraron el domingo 25 de julio en la localidad mencionada, cuando autoridades encontraron los cuerpos colgados en árboles y con signos de violencia, además los cadáveres también presentaban disparos en la cabeza, conocidos como el “tiro de gracia”.

Los habrían asesinado por robar ganado

Al parecer los sujetos fueron asesinados por robar ganado

De acuerdo con el medio Excélsior, cerca de las víctimas se encontró un mensaje en el que se indicaba que las cuatro víctimas fueron asesinadas por cometer el delito de abigeato, es decir robo de ganado.

Autoridades están llevando a cabo las investigaciones, pero hasta el momento no se descarta que grupos de ganaderos hayan cometido el atroz crimen, pues esta no sería la primera vez que los pobladores se organizan para enfrentarse a los criminales y a la delincuencia organizada.

Zacatecas vive ola de violencia

Cuatro cuerpos fueron hallados en la entidad

Cabe indicar que en el estado se vive una ola de violencia, pues apenas el viernes 24 de julio, enfrentamientos entre criminales dejaron un saldo de aproximadamente 16 muertos, además más de una decena de personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la localidad.

Una muestra de la delincuencia que se vive en el estado ocurrió en Fresnillo, donde un grupo de presuntos sicarios dispararon contra un vehículo y una casa, donde estaban un hombre y dos menores de edad, tras el lamentable ataque las tres víctimas murieron.

Pero eso no es todo, pues en la capital del estado, dentro de una barbería, cuatro jóvenes fueron acribillados por un grupo de presuntos sicarios y al mismo tiempo, pero a unas calles de diferencia dos hombres fueron ejecutados con armas largas.

Es así como los pobladores y policías de Zacatecas han tenido que enfrentarse al terror día a día, pues la delincuencia no para muestra de ello son los cuatro ejecutados en Fresnillo el fin de semana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!