Secciones
Asesinan a 15 personas en menos de 2 días en Puebla
Crimen

Asesinan a 15 personas en menos de 2 días en Puebla

48 horas sangrientas se vivieron en el estado de Puebla, registrándose 15 personas asesinadas en diferentes puntos de esta entidad.

por LaVerdad

Asesinan a 15 personas en menos de 2 días en Puebla

Asesinan a 15 personas en menos de 2 días en Puebla

La violencia en el estado de Puebla se incrementó radicalmente en menos de 48 horas, dejando como saldo 15 personas asesinadas en seis municipios.

Las primeras 24 horas de miedo.

Los crímenes comenzaron a registrarse desde la mañana del jueves, con el asesinato de una persona del sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad en el Parque del Centenario Laguna de Chapulco. De acuerdo con las autoridades del estado, el asesinato lo realizó un grupo armado proveniente de Veracruz, ya que según las investigaciones, el hoy occiso habría dirigido una banda de secuestradores.

Ola de violencia se apodera de Puebla; 15 muertos en menos de dos días

Un par de horas más tarde, se reportó un ataque con armas de fuego en el Mercado Unión  ubicado en la colonia La Loma. Los primeros reportes señalaron que al menos 10 personas con armas de fuego se dirigieron hacia un local de piratería y dispararon contra un grupo de personas. De este hecho un hombre y una mujer perdieron la vida al instante, mientras que otro falleció al llegar al hospital. También se reportaron tres personas heridas.

Aproximadamente a las 16:00 horas se reportó un ataque armado sobre la carretera México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, donde falleció una persona.

Una hora después, otro ataque con armas de fuego se registró una carretera de Yehualtepec, donde acribillaron a cinco personas.

Minutos antes de medianoche, en la colonia La Loma localizaron dos cuerpos sin vida al interior de bolsas negras. El hallazgo lo hicieron vecinos de esta colonia.

Violencia descontrolada.

Los crímenes continuaron durante todo el día viernes y los primeros hechos ocurrieron en la autopista Puebla-México a la altura del kilómetro 84 donde dos asesinaron a dos personas. Otro más en la localidad de Santa María Zacatepec, y un cuerpo embolsado fue encontrado en San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Antes de salir, checa cuáles zonas del Metro de la CDMX son más peligrosas

Se registraron varios ataques contra automovilistas

En un recorrido de rutina, elementos de la Policía localizaron el cuerpo de un hombre con heridas provocadas por arma de fuego dentro de un vehículo de color rojo, ubicado en el paraje de la comunidad de Santa María Zacatepec.

El último reporte se registró en la comunidad de San Francisco Acatepec, del municipio de San Andrés Cholula, donde vecinos de la zona reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de basura.

Temas

Comentarios