Secciones
Asesina al exsubsecretario de Coahuila  y luego se suicida; era su primo
Crimen

Asesina al exsubsecretario de Coahuila y luego se suicida; era su primo

Asesina  a su primo el exsubsecretario de Coahuila, por un predio en la Ciudad de Acuña, Coahuila.

por LaVerdad

Asesina al exsubsecretario de Coahuila  y luego se suicida; era su primo

Asesina al exsubsecretario de Coahuila y luego se suicida; era su primo

La mañana de ayer el exsubsecretario de Gobierno, Ricardo Treviño Torres, fue asesinado a balazos tras una riña por un predio, el culpable su propio primo.

Te puede interesar: VIDEO: Le arranca un dedo a mujer de tercera edad en metro de la CDMX

El brutal crimen ocurrió en un inmueble ubicado entre la calle Rayón y Manuel Acuña, en la zona centro de esta localidad, cuando Torres llegó acompañado de policías para litigar el desalojo del predio y comenzó a discutir con Carlos N., quien fue identificado como su primo.

Tras una acalorada discusión el exfuncionario estatal recibió varios disparos con un arma de fuego calibre .38, perdiendo la vida enseguida. Posteriormente  el abogado, Carlos N. corrió a esconderse en una casa contigua a los terrenos en disputa, pero luego salió y cuando la policía iba a detenerlo se disparó muriendo minutos después.

Una mujer que fue testigo de los hechos, declaró ante las autoridades que el pleito legal se debía a un tema de bienes heredados.

 De acuerdo a cercanos del también conocido como “El Guapo”, desde que fue nombrado por Humberto Moreira, como subsecretario de gobierno, con quien además tenía una relación de compadrazgo, pocas veces visitaba a Ciudad Acuña, salvo cuando tenía litigios. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar