Secciones
Nahir Galarza la joven que asesinó a su novio.
Crimen

Asesina a su novio y le dedica un mensaje en Instagram

Nahir Galarza le dedicó un emotivo mensaje a su novio Fernando Pasterizzo en Instagram luego de que lo asesinara de dos balazos.

por LaVerdad

Nahir Galarza la joven que asesinó a su novio.

Nahir Galarza la joven que asesinó a su novio.

La joven originaria de Argentina, Nahir Galarza de 19 de años de edad luego de asesinar a su novio le dedicó unas emotivas líneas acompañadas de una foto en Instagram a quien fue su novio durante de cinco años. 

Fernando Pasterizzo de 21 años de edad fue encontrado muerto en una carretera de Buenos Aires, con dos impactos de bala en el pecho, con un arma 9 milímetros; misma que pertenecía al padre de Nahir.

El mensaje que la joven compartió en Instagram luego de asesinar a su novio fue el siguiente:

“5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”

El mensaje que la joven compartió en Instagram.
El mensaje que la joven compartió en Instagram.

Nahir Galarza confiesa que asesinó a su novio

Cuando el cuerpo de Fernando fue hallado, Nahir fue citada a declarar en la Fiscalía de Gualeguaychú de Buenos Aires, luego de que en el interrogatorio su padre de la joven resultaba como el culpable. 

"Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia", confesó entre lágrimas, pues el interrogatorio señalaba al padre de Nahir como el autor del homicidio”.

La joven que asesinó a su novio y que le dedicó un mensaje en Instagram fue llevada a un hospital psiquiátrico, para evitar que le sucediera algo en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar