Secciones
Asesina a su novio y le corta las muñecas para simular un suicidio.
Crimen

Asesina a su novio y le corta las muñecas para aparentar un suicidio

La presunta asesina dijo que tenía un noviazgo con el hombre, quien le vendió un departamento y un automóvil Mazda 3; un juez la vinculó a proceso por homicidio y robo.

por LaVerdad

Asesina a su novio y le corta las muñecas para simular un suicidio.

Asesina a su novio y le corta las muñecas para simular un suicidio.

Una mujer está acusada de haber asesinado a su novio y luego le cortó las muñecas para que se aparentara un suicidio. La presunta asesina dijo que tenía un noviazgo con el hombre, quien le vendió un departamento y un automóvil Mazda 3; un juez la vinculó a proceso por homicidio y robo.

La mujer fue detenida por ser la presunta culpable del asesinato de su novio a quien luego le hizo unos cortes en las muñecas para la policía creyera que se trataba de un suicidio en su departamento, el terrible hecho ocurrió en la Colonia Noche Buena en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

La mujer fue vinculada a proceso por parte de un juez por el delito de homicidio calificado y el robo a vehículo, así fue informado por parte de la procuraduría capitalina mediante un comunicado que el pasado 20 de enero del 2017 el hombre y la mujer habían llegado al departamento cerca de las 7:40 de la noche a bordo de un Mazda 3 e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las casi 11 de la noche cuando ella abandonó el lugar en el auto.  

Hasta 50 años de prisión por el delito de asesinato.
Hasta 50 años de prisión por el delito de asesinato.

Acusada de asesinar a su novio y cortó sus muñecas para que pareciera un suicidio

Dos días después, el cuerpo del hombre fue encontrado y la mujer se presentó en el lugar para argumentar que era la propietaria del departamento, ya que la víctima se lo había vendido con el vehículo. Además, dijo que sostenían un noviazgo y reconoció que estuvieron juntos el día del homicidio. 

Luego de la intervención de agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, se estableció que la acusada había asfixiado al hombre y después le provocó lesiones en las muñecas con un arma blanca.

El juez de control la vinculó a proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que enfrentará su proceso penal en el CERESO de Santa Martha Acatitla.

De encontrarse culpable por los delitos que se le imputan a la mujer, podría alcanzar hasta 50 años de prisión por el homicidio y 16 años por el robo del automóvil.

Temas

Comentarios

Te puede interesar