Secciones
Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX
Crimen

Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX

Un hombre terminó con la vida de su novia asesinandola con un cuchillo cebollero en la Ciudad de México.

por LaVerdad

Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX

Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX

Una pelea marital terminó en una trágedia irreparable pues una fémina de 38 años de edad desafortunadamente perdió la vida por heridas provocadas por un cuchillo cebollero. Lo terrible fue que el asesinato lo cometió su propia pareja sentimental con quien tuvo una acalorada discusión.

El cuerpo de la mujer terminó tendido frente al número 58 de la calle Cañada Real, casi esquina con calle Ignacio Aldama, colonia Cañada Segunda Sección en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los primeros reportes de los agentes policiales afirman que los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del día martes tras una intensa discusión de una pareja que finalizó en la gran tragedia, cuando él apuñaló a su pareja en varias ocasiones con un cuchillo cebollero para después poder escapar de la zona del crimen.

Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX
Asesina a su novia con cuchillo cebollero en la CDMX

Oriundos de la zona afirman que antes del homicidio se escucharon varios gritos e intensos golpes dentro de su domicilio por lo cual los vecinos alertaron al número de emergencias 911, que una pelea marital estaba ocurriendo en la dirección referida anteriormente. Cuando las autoridades llegaron al lugar la fémina ya estaba tendida en el suelo de la entrada de su casa, pues supuestamente intentaba escapar de su pareja.

Álvaro Obregón, CDMX

Paramédicos arribaron a la zona tras el reporte de los agentes policiales sin embargo cuando llegaron al lugar la mujer ya no tenía signos vitales y estaba boca arriba sobre la banqueta.

La zona de inmediato fue acordonada para facilitar los trabajos de las autoridades debido a que al lugar llegaron familiares de la víctima y vecinos quienes querían saltar el cerco de seguridad para estar junto al cuerpo.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, los peritos tuvieron que llevar a cabo el levantamiento del cuerpo bajo la lluvia, así como recabar las evidencias correspondientes en las cuales fueron integradas a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió bajo el protocolo de feminicidio por las circunstancias de los hechos.

Miembros del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 en donde continuaron las investigaciones pertinentes con las que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa desaparecido.

Tal vez te interese

Detienen a cuatro integrantes de Los Mazos en Chalco

Temas

Comentarios