Secciones
Asesina a su esposa e hijas y después se las come
Crimen

Asesina a su esposa e hijas y después se las come

José, luego de asesinar a su esposa e hijas después de un retiro espiritual, empezó a comer parte de los cuerpos 

por LaVerdad

Los Héroes Tecámac

Los Héroes Tecámac

Ayer por la noche, José López Bautista fue detenido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la sección Bosques de Los Héroes Tecámac, ya que asesinó a su esposa e hijas. 

El crimen lo cometió el  pasado 31 de diciembre después de salir de un retiro espiritual y lo mantuvo en secreto durante una semana. 

Tras identificar a las víctimas, el ex agente de 34 años, confesó cómo cometió esta atrocidad.

Contó que el último día del 2017 acudió a un retiro espiritual en Tlaxcala y regresó el 1 de enero; este día, estranguló y mutiló  a su esposa. 

Posteriormente se fue contra las niñas que estaban jugando en uno de los pasillos de su casa.  A una le abrió el torax y le sacó los órganos, los cuales lo depositó en una cubeta y le cortó la mano, la cual comenzó a comer. 

El sujeto también confesó que para disimular el olor de los cuerpos en descomposición, les roció cal y cloro; después los cubrió con cobijas. 

Las autoridades informaron que el desequilibrado hombre intentaba incendiar la casa, no sólo la ropa como se había especulado. 

Este caso se encuentra en investigación aún y al parecer, se ha convertido en uno de los episodios más espeluznantes del municipio y del Estado de México. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar