Secciones
Aseguran en Tijuana tractocamión repleto de marihuana.
Crimen

Aseguran en Tijuana tractocamión repleto de marihuana

Tras una persecución por importante bulevar, fue abandonado debido a una avería; el conductor huyó

por Ariel Montoya

Aseguran en Tijuana tractocamión repleto de marihuana.

Aseguran en Tijuana tractocamión repleto de marihuana.

Un tractocamión repleto de marihuana fue asegurado la noche del martes tras una persecución por el bulevar 2000 de esta ciudad luego de la cual se averió y fue abandonado por el conductor que huyó.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) elementos de esta corporación que patrullaban la zona se percataron de la unidad y la persiguieron por el bulevar 2000.

Los agentes pudieron darle alcance debido a que el tractocamión se averió y fue abandonado a la altura de Parque Industrial Valle Bonito.

Llevaba decenas de paquetes

Una vez localizado, los agentes se percataron de que el conductor había escapado por entre los cerros aledaños, y al abrir la unidad se dieron cuenta que había decenas de paquetes con marihuana.

La unidad y la droga fueron aseguradas y llevadas a la Fiscalía General de la República en donde se realiza el pesaje del enervante.

Te puede interesar: Tijuana se acerca al centenar de homicidios en lo que va del 2022

Información a la que La verdad tuvo acceso, indica que los elementos de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto con otros de la Guardia Nacional, montaron un operativo de búsqueda del conductor, pero no fue encontrado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios