Secciones
Aseguran a tres personas por robo a transeúnte en Cancún
Crimen

Aseguran a tres personas por robo a transeúnte en Cancún

El hecho se registró ayer por la tarde cuando oficiales que se encontraban patrullando la ciudad.

por La Verdad

Aseguran a tres personas por robo a transeúnte en Cancún

Aseguran a tres personas por robo a transeúnte en Cancún

En inmediata respuesta a una llamada de auxilio del número de emergencias 9-1-1, oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez aseguraron a tres personas por el delito de robo a transeúnte.

Te puede interesar: Matan a sicarios que pretendían emboscar a policías de Tamaulipas

El hecho se registró ayer por la tarde cuando oficiales que se encontraban patrullando la ciudad, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte en la Supermanzana 107.

Al arribar, los elementos preventivos se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes se encontraba comprando en una tienda cuando se le aproximaron tres sujetos del sexo masculino quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo y le arrebataron su celular marca Samsung para después darse a la fuga.

Lee también: Atrapan a sujetos armados con droga en la Supermanzana 247 de Cancún

Tras obtener las características de sus agresores, lo elementos emprendieron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a dichos sujetos cuadras adelante, mismos que dijeron llamarse Alejandro “N” de 40 años de edad; Enrique “N” de 32 años y Yonel “N” de 21 años.

Por lo que de inmediato procedieron a detenerlos para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar