Secciones
Asaltantes empujan y golpean a pasajeros de combi en el Estado de México (VIDEO).
Crimen

Asaltantes empujan y golpean a pasajeros de combi en el Estado de México (VIDEO)

En poco más de un minuto, delincuentes cometieron un asalto contra usuarios del una combi en el Estado de México.

por LaVerdad

Asaltantes empujan y golpean a pasajeros de combi en el Estado de México (VIDEO).

Asaltantes empujan y golpean a pasajeros de combi en el Estado de México (VIDEO).

Han sido tres los delincuentes que aterrorizaron a los pasajeros de una combi durante un asalto realizado en el Estado de México. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre a las 16:46 horas en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Acorde a una grabación de las cámaras de seguridad de la unidad de servicio público, tres asaltantes no mayores a los 25 años de edad, sometieron a los pasajeros a bordo de la combi, en su mayoría mujeres, en aras de despojarlos de su dinero y pertenencias.

La Verdad Noticias informa que, incluso, en el video ampliamente difundido en redes sociales, uno de los asaltantes golpea a una de sus víctimas con la intención de forzarla a entregar su efectivo así como su teléfono celular móvil.

Delincuentes cometen asalto en combi del EdoMex

Poco más de un minuto es el tiempo que dura el robo cometido por los asaltantes, hasta que en un determinado momento los delincuentes le ordenan al chófer de la unidad móvil detener la combi para bajar del vehículo y darse a la fuga inmediatamente con rumbo desconocido.

Por su parte, autoridades del municipio divulgaron la grabación a través de redes sociales para que los ciudadanos ayuden a identificar y localizar a los maleantes. Esto porque los asaltos al transporte público no disminuyen pese a la contingencia provocada por el COVID-19.

Ante esta situación, usuarios en redes sociales aseguran que por lo menos una vez al día son víctimas de robo y que no reciben apoyo por parte de las autoridades. No obstante, lo que sorprende de este caso es que a los delincuentes poco les importa quedar grabados en video.

VIDEO AQUÍ:

RECOMENDACIÓN: Joven muere tras recibir un balazo durante asalto en una “combi” en Edomex

De acuerdo al reporte “Incidencia Delictiva de Fuero Común 2020”, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; en la primera mitad de este 2020 se han registrado tres mil 767 atracos a transporte público tan solo en el Estado de México.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios