Secciones
Asaltante mandilón roba farmacia en Chetumal
Crimen

Asaltante mandilón roba farmacia en Chetumal

Mientras cometía su fechoría, un ladrón hacía evidente su preocupación porque su mujer lo estaba esperando; valiente con la empleada, pero temeroso de su “media naranja”

por Efrén Martín

Asaltante mandilón roba farmacia en Chetumal

Asaltante mandilón roba farmacia en Chetumal

Un delincuente en la capital del Estado estaba más preocupado por el regaño que recibiría de su pareja sentimental, en caso de llegar tarde a su casa, que por el atraco realizado a una farmacia.

Más que las amenazas de muerte, la frase “¡apurate que mi vieja me espera!” fue la que quedó grabada en una de las empleadas del establecimiento ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

Y es que, aparentemente, el ladrón estaba temeroso de recibir un regaño de su “media naranja” por llegar tarde a su domicilio, ya que el asalto lo cometieron durante la madrugada y no había avisado de su paradero.

Los hechos ocurrieron en la farmacia ubicada en la calle Isaac Medina, entre calles 6 y 7, donde una trabajadora relató que, mientras acomodaba mercancía, escuchó que golpeaban fuertemente las puertas de cristal, que por protocolo permanecen cerradas durante la madrugada.

Eran dos sujetos que rompieron las puertas e ingresaron a la farmacia. Uno de ellos la obligó a entrar al baño y la amenazó con causarle lesiones en caso de llamar a la policía. 

Uno de los sujetos preguntó por los cigarros y se dirigió al lugar en donde estaban.

La mujer explicó que dentro del diálogo que tenían los delincuentes escuchó que uno de ellos le decía al otro con insistencia que se apurara porque su “vieja” lo estaba esperando.

Los delincuentes se llevaron mil 300 pesos producto de la venta, además de la cartera, con 400 pesos y un teléfono celular marca M4, propiedad de la trabajadora. 

Los ladrones se llevaron también botes de leche, pañales, cigarros, entre otras cosas.

De acuerdo con la descripción, uno de los sujetos es moreno, delgado y llevaba una playera blanca con la que se cubría el rostro, en tanto el otro vestía pantalón de mezclilla y playera verde que también cubría su rostro.

Temas

Comentarios