Secciones
Asaltante es brutalmente golpeado tras ser atrapado por taxistas (VIDEO)
Crimen

Asaltante es brutalmente golpeado tras ser atrapado por taxistas (VIDEO)

Circula en redes un video que muestra el asalto frustrado a manos de un grupo de taxistas contra un delincuente que pretendía robarles en el Estado de México.

por LaVerdad

Asaltante es brutalmente golpeado tras ser atrapado por taxistas (VIDEO)

Asaltante es brutalmente golpeado tras ser atrapado por taxistas (VIDEO)

La ola de violencia no cesa en México, pues recientemente han circulado en redes sociales videos en donde se muestra como pasajeros y conductores han hecho “justicia por su propia mano” contra asaltantes del transporte público, y la noticia de hoy no es la excepción.

Resulta que un grupo de taxistas presuntamente del Estado de México frustraron un robo a manos de un asaltante a punta de golpes y patadas contra el delincuente, quien no tuvo más remedio que soportar la tremenda paliza que le propiciaron los conductores del servicio público.

Dicho evento fue registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales como prueba fehaciente de que las autoridades en el Edomex siguen sin actuar ante la creciente ola de asaltos, por lo que los ciudadanos han tenido que tomar las cartas en el asunto.

Taxistas frustran robo de asaltante a punta de patadas

De acuerdo con el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Alfonso Durazo, en julio pasado el delito de robo en transporte público colectivo en todo el país disminuyó 45.1 por ciento en la comparación del periodo de enero a junio de 2020 comparado con el año pasado.

Asimismo, las autoridades del Estado de México, encabezadas por el gobernador Alfredo del Mazo, informaron al corte de mayo una baja en el delito, la cual se ha registrado este año desde enero pasado. Según el acumulado hasta mayo de 2020, en lo que va de este año, las autoridades mexiquenses reportan 6 mil 432 casos de robos en el transporte público.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Revelan que el hombre que mató a los asaltantes en camión de Edomex era militar

Cabe recordar que en semanas pasadas se viralizó un video acerca del asalto a una combi de la ruta 83 sobre la carretera federal México-Texcoco, en la cual los pasajeros golpearon hasta dejar desnudo a un asaltante. Posterior al citado accidente, el tema del asalto al transporte público volvió al debate en redes sociales por el hartazgo de los usuarios, no solo en el Estado de México, sino en todo la República.

Con información de @elbaronnews

Temas

Comentarios