Secciones
Asaltan y matan a hombre en Lomas de Chapultepec
Crimen

Asaltan y matan a hombre en Lomas de Chapultepec

La SSC de la CDMX detuvo a integrantes de una banda dedicada al robo a casas de cambio en las inmediaciones del AICM.

por LaVerdad

Asaltan y matan a hombre en Lomas de Chapultepec

Asaltan y matan a hombre en Lomas de Chapultepec

En las últimas horas de este lunes se dio a conocer un video del asesinato de un hombre identificado como Fernando Juárez, el cual ocurrió el pasado miércoles en Lomas de Chapultepec. Este hombre había acudido al aeropuerto de la Ciudad de México a cambiar alrededor de 50 mil pesos a dólares quien desafortunadamente fue asesinado por un hombre.

Esta noticia la dio a conocer la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Fernando llegó a la empresa Omega Construcciones, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, para entregar el dinero; sin embargo, se quedó afuera para realizar una llamada; en ese momento, un hombre se le acercó y le disparó en el pecho para quitarle el dinero, en un video a través de redes sociales se puede apreciar el video.

Detienen a presunto asesino

Cabe mencionar,que dos días después del ataque, la Secretaría de Seguridad detuvo a dos hombres y una mujer por la venta de droga en la colonia Tlatelolco. De acuerdo a las autoridades competentes estos actos han disminuido en los últimos meses ya que ha habido más dispositivos de seguridad en varias avenidas de la Ciudad de México.

Asimismo mencionaron que luego de realizar las investigaciones, se supo que estas personas estuvieron involucradas en el asesinato de Fernando Juárez, y serían parte de una banda dedicada al robo a casas de cambio en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México por lo que se estaría llevando un proceso del caso para castigar con el peso de la ley al detenido.

TE PUEDE INTERESAR: La Semar implementa tecnología contra los grupos del crimen organizado 

Al momento de detenerlos, las personas se identificaron como personal de la policía, pero al revisarlos les encontraron cocaína y marihuana. Asimismo la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México mencionó que hasta el momento se les investiga el asesinato de este hombre que salía de cambiar alrededor de 50 mil pesos a dólares para asignar condena.

Temas

Comentarios