Secciones
Asaltan a pareja de ancianos y no conformes con eso también los matan
Crimen

Asaltan a pareja de ancianos, y no conformes con eso también los matan

El sangriento asesinado ocurrió al interior de una casa-habitación en la colonia San Rafael Chamapa, entre las calles de Amado Nervo y Cuauhtémoc, en Naucalpan, Estado de México 

por LaVerdad

Asaltan a pareja de ancianos y no conformes con eso también los matan

Asaltan a pareja de ancianos y no conformes con eso también los matan

Una pareja de la tercera edad fue asesinada al interior de un domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, presuntamente ocurrió durante un asalto y fueron ultimados con fuertes golpes en la cabeza sin que hasta el momento se tengan noticias de los delincuentes.

El sangriento asesinado ocurrió al interior de una casa-habitación en la colonia San Rafael Chamapa, entre las calles de Amado Nervo y Cuauhtémoc, en el citado municipio  mexiquense.

Te puede interesar:  VIDEO FUERTE: Matan a joven asaltante; su madre lo llora y lo despiden como héroe

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, así como personal del cuerpo de paramédicos, quienes determinaron que carecían de signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente se trató del asalto al domicilio ya mencionado, dónde se encontraba un hombre y una mujer de la tercera edad y al oponerse al atraco, fueron golpeados en varias ocasiones hasta provocarles la muerte.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de detenidos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR