Secciones
Arrestan a mujer con 21 paquetes de  droga en la defensa de su auto
Crimen

Arrestan a mujer con 21 paquetes de droga en la defensa de su auto

Cae mujer por llevar droga hasta en la defensa de su automóvil; en Ciudad Juárez, Chihuahua.

por LaVerdad

Arrestan a mujer con 21 paquetes de  droga en la defensa de su auto

Arrestan a mujer con 21 paquetes de droga en la defensa de su auto

Una mujer fue detenida por transportar  en las defensas de su vehículo 21 paquetes confeccionados en plástico que contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como crystal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 112+500 de la carretera Ciudad Juárez–Janos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Nota Trend:  Encuentran cadáver junto a figura de la santa muerte en Iztapalapa

De acuerdo con el reporte la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional realizó actividades de prevención y disuasión del delito en carreteras, tuvieron contacto con un vehículo tipo sedán que circulaba sin engomado, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Por lo que procedieron a marcarle el alto a  la conductora la cual detuvo la unidad y policías federales le hicieron saber su falta por lo que efectuaron la infracción correspondiente. 

Al efectuar una inspección al vehículo, los elementos federales se percataron que ambas defensas habían sido removidas recientemente y tenían residuos de pintura y pasta automotriz, por lo que al revisarlas hallaron una tapa que ocultaba 21 paquetes de la droga conocida como crystal.

Ante la comisión de un posible delito, a la detenida le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesta a disposición junto con el vehículo y la aparente droga ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar