Secciones
Arrestan a hombre armado en la CDMX
Crimen

Arrestan a hombre que traía una pistola entre las piernas en la CDMX

El implicado fue sorprendido al interior de un vehículo con el arma entre las piernas.

por LaVerdad

Arrestan a hombre armado en la CDMX

Arrestan a hombre armado en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero a un hombre que a bordo de un vehículo portaba una pistola, de la cual no acreditó la legal posesión ni la procedencia.

Policías realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles 5 y Circunvalación, colonia Arenal, cuando observaron que un vehículo de la marca Nissan Tiida, modelo 2011, color gris, estaba estacionado en el punto con las puertas abiertas.

Al acercarse a inspeccionar, oficiales se percataron que en el asiento del conductor estaba un hombre con una pistola, mismo que al notar su presencia de la SSC la puso entre sus piernas, motivo por el que lo detuvieron.

En la revisión que conforme al protocolo de actuación policial le efectuaron al hombre de 27 años, le encontraron una pistola calibre nueve milímetros, color negro, de la que no pudo acreditar la posesión y tampoco la procedencia.

NOTA TREND: FOTOS FUERTES: Rafaguean bar en Reynosa, Tamaulipas; mueren cuatro y diez están graves

El detenido, junto con el arma, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en la alcaldía Azcapotzalco, antes se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Temas

Comentarios

Te puede interesar