Secciones
¡Arde Ciudad Juárez! Ahora desconocidos incendian una taquería
Crimen

¡Arde Ciudad Juárez! Ahora desconocidos incendian una taquería

Un grupo de jóvenes emprendedores sufrieron esta mañana un atentado el que fue incendiado un vehículo que habían estado acondicionando para ser utilizado como negocio de venta de tacos. El hecho se inscribe en el contexto violento y de quema de vehículos que desde el martes acecha a la capital del estado de Chihuahua.

por LaVerdad

¡Arde Ciudad Juárez! Ahora desconocidos incendian una taquería

¡Arde Ciudad Juárez! Ahora desconocidos incendian una taquería

Luego de los actos violentos registrados en el transcurso de esta semana en el estado de Chihuahua, en los que al menos 23 vehículos han sido incendiados desde la noche del martes, hoy viernes 8 de noviembre se registró la quema de un camión que estaba siendo acondicionado para ser utilizado como negocio de la venta de comida.

El hecho se registró esta mañana entre los cruces de las calles 20 de noviembre y Plutarco Elías Calles del fraccionamiento El Colegio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua. El vehículo pertenecía a un grupo de jóvenes emprendedores, quienes se estaban alistando para dedicarse a la venta de tacos en el interior del vehículo.

Jóvenes emprendedores sufrieron la pérdida total de su negocio en Ciudad Juárez

La unidad que fue víctima de la delincuencia estaba siendo habilitada por los jóvenes emprendedores para ser utilizada como negocio de comida. Se presume que el vehículo tipo “Van” fue incendiado intencionalmente por sujetos no identificados, sumándose a la ola de vehículos incendiados en aquella ciudad fronteriza del estado de Chihuahua, que ya son 23.

Lamentablemente, el vehículo en el que los jóvenes planeaban emprender un establecimiento de venta de tacos resultó con daños totales, por lo que tuvo que ser vendido como fierro viejo, tirando abajo el proyecto de los jóvenes.

Uno de ellos manifestó que siente miedo ante la terrible situación por la que está pasando la capital del estado de Chihuahua, destacando que no tiene la certeza de quién pudo haber originado el incendio de su vehículo. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres con 23 kilos de marihuana y armas largas en Chihuahua

Este acto queda enmarcado dentro del reciente contexto de quema de vehículos en Ciudad Juárez, y en el mismo contexto en el que nueve integrantes de la familia LeBarón fueron brutalmente masacrados por un grupo armado, supuestamente identificado como “Mexicles”, en una carretera colindante entre los estados de Sonora y Chihuahua.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios