Secciones
Apuñala 48 veces a su pareja en Ciudad Juárez y deja un mensaje: “por infiel”
Crimen

Apuñala 48 veces a su pareja en Ciudad Juárez y deja un mensaje: “por infiel”

El cadáver de la víctima fue hallado por uno de sus hijos con múltiples puñaladas en todo el cuerpo que la hicieron morir desangrada. Junto a ella había un cartel que decía “por infiel”.

por LaVerdad

Apuñala 48 veces a su pareja en Ciudad Juárez y deja un mensaje: “por infiel”

Apuñala 48 veces a su pareja en Ciudad Juárez y deja un mensaje: “por infiel”

Un hombre fue sentenciado a pasar 35 años de cárcel, luego de ser hallado culpable de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Por infiel"

El sentenciado fue identificado como Juan Jesús Bonilla Niño, quien en octubre del 2018 asesinó a su pareja sentimental, de nombre Favelia Félix Martínez, dejando junto a su cadáver un mensaje que decía “por infiel”. El cadáver de Favelia fue localizado por uno de los dos hijos que esta procreó con su asesino.

El hombre apuñaló a la mujer en abdomen y otras partes del cuerpo, ocasionándole la muerte

La víctima de feminicidio, de 48 años de edad, fue privada de la vida entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana del 24 de octubre del 2018 mientras se encontraba con su asesino en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tijuana, casi cruce con Donato Guerra, en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el relato de los hechos, cerca de las 6:00 de la mañana de aque día, el ahora sentenciado buscó a su hermano para entregarle las llaves de la casa familiar para que este se las entregara a Favelia.

Al no dar con el hombre, el hijo de la víctima y el hermano de Juan Jesús acudieron a la vivienda y la encontraron apuñalada y con un cartel en el que decía “por infiel”.

Murió desangrada

Jesús apuñaló a Favelia 48 veces en distintas partes del cuerpo, principalmente en el abdomen, hasta finalmente privarla de la vida. La víctima murió desangrada sobre el piso de la vivienda.

El parte médico señaló que la muerte de Favelia se debió a un shock hipovolémico provocado por las profundas heridas punzocortantes.

Te puede interesar: Encuentran muerta a Velma, desaparecida en Tamaulipas; su cadáver estaba desnudo

Por apuñalar a su pareja, Jesús pasará 35 años en prisión

Además de la condena de 35 años que le fue dictada por un Juez, Juan Jesús Bonilla Niño también deberá pagar la suma de 447 mil 101 pesos como reparación del daño.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios