Secciones
Aparatosa volcadura en el centro de Mérida
Crimen

Aparatosa volcadura en el centro de Mérida

Presuntamente el conductor de una camioneta Nissan Rogue se voló el alto provocando el accidente en el centro de la ciudad de Mérida.

por LaVerdad

Aparatosa volcadura en el centro de Mérida

Aparatosa volcadura en el centro de Mérida

Aparatoso accidente se registró en el centro de la ciudad de Mérida, donde un automóvil Versa, quedó volcado sobre su costado derecho, al ser impactado por una camioneta que se pasó el alto.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana de este martes 9 de julio, en la calle 58 por 58, del segundo cuadro de la ciudad de Mérida.

Presuntamente el conductor de una camioneta Nissan Rogue de color gris circulaba de norte a sur sobre la calle 58, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 85, se voló la señal de alto, por lo que continúo avanzando sin precaución, invadiendo el carril de preferencia justo en el momento en que sobre la calle 85 transitaba de poniente a oriente un vehículo Versa, por lo que se produjo el impacto.

Aparatosa volcadura en el centro de Mérida
Aparatosa volcadura en el centro de Mérida

La camioneta impactó al Versa en su costado izquierdo, y por el fuerte golpe, el automóvil volcó, quedando sobre su costado derecho, básicamente acorralado por el muro de una casa.

 Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad, por lo que todo terminó en un susto y en costosas pérdidas materiales; incluso se mencionó que uno de los vehículos podría ser considerado pérdida total.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos para tomar nota de lo ocurrido, más tarde acudieron peritos de tránsito para proceder al deslinde de responsabilidades; así mismo se solicitó la presencia de las aseguradoras de los involucrados, por lo que se logró llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Cabe idicar que los accidnetes registrado en el centro de la ciudad suelen ser muy frecuentess y varios de ests terminan en volcaduras.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios