Crimen

Andrei Chikatilo 'El Destripador Rojo'

Andrei Chikatilo 'El Destripador Rojo'

Andrei Chikatilo 'El Destripador Rojo'

Conoce la vida y los crímenes de Andrei Chikatilo, conocido como 'el carnicero de Rostov' o 'El destripador rojo', el peor asesino serial de Rusia.

Por La Verdad

13/10/2021 08:13

Andréi Románovich Chikatilo, mejor conocido como Andrei Chikatilo o ‘El carnicero de Rostov’, fue un asesino serial ruso quien fue declarado como el peor de la Unión Soviética, cometiendo más de 50 asesinatos contra niños y adolescentes durante más de 12 años, aterrorizando al pueblo ruso.

Este es uno de los pocos asesinos preparados profesionalmente, ya que asistió a la universidad de Rostov, al Institut Poti y a Stroitel'stva I Sooruzheniy Rossiyskogo Universiteta Transporta, siendo un profesionista cuya formación académica le ayudaba a conseguir víctimas.

Uno de los aspectos que causó más conmoción con este asesino, fue su inusual excitación por la sangre, ya que aunque sus problemas de disfunción sexual eran conocidos, aparentemente lograba conseguir erecciones lastimando a sus víctimas y haciéndolas sangrar, por lo que 'El carnicero de Rostov’ ha sido catalogado como el peor monstruo de Rusia.

¿Qué hizo Andrei Chikatilo?

El carnicero de Rostov era otro de los nombres por los que se le conocía

Antes que nada, te informamos en La Verdad Noticias que Chikatilo nació el 16 de octubre de 1936 en Yabluchne, Ucrania, siendo juzgado por un total de 53 asesinatos, aunque en su confesión reveló que se trataban de 56, recibiendo su condena en el mes de abril del año 1992, poco después de haber sido detenido por las autoridades.

Este criminal se ha convertido en uno de los asesinos seriales más famosos del mundo, iniciando toda una serie de investigaciones tras las atrocidades que cometió, pues se reveló que los traumas de su infancia pudieron haber creado al monstruo que años después fue conocido como el carnicero de Rostov.

¿Cómo fue la infancia de Andrei Chikatilo?

Chikatilo sufrió muchos abusos durante su infancia

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, la vida de Andrei Chikatilo fue bastante dura, ya que creció prácticamente sin padre después de que este fue tomado como prisionero de guerra por los nazis, viviendo penurias junto a su hermana menor y su madre, sufriendo hambre, frío y los estragos del holocausto.

Asimismo, fue constantemente abusado en la escuela, recibiendo toda clase de agresiones físicas y verbales, de las cuales nunca se defendía, por lo que durante sus años escolares creció como un niño sumiso y solitario, cuya vida y evolución es digna de uno de los mejores documentales de asesinos seriales.

¿Cómo murió Andrei Chikatilo?

Chikatilo fue ejecutado un 14 de febrero

Te informamos que Andrei Chikatilo reveló que su primer asesinato fue una niña, a quien engañó para llevarse a su casa, manipulándola con su amabilidad e inspirando confianza por ser profesor, forcejeando con ella y desnunándola salvajemente, pero durante este proceso la niña se lastimó y comenzó a sangrar, algo que causó una erección en Chikatilo y despertó en él unas ganas incontrolables de matar a la niña.

Las autoridades rusas dictaron sentencia a Andrei Chikatilo en abril de 1992, condenándolo a la pena de muerte de un disparo en la nuca, producto de su culpabilidad por 53 asesinatos, cuya sentencia fue cumplida el 14 de febrero de 1994, acabando así con la historia de el peor asesino serial de la unión soviética.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones