Secciones
Andrea era una modelo y diseñadora de 24 años; fue asesinada en Tijuana.
Crimen

Andrea era una modelo y diseñadora de 24 años; fue asesinada en Tijuana

Una joven diseñadora y modelo fue víctima de asesinato en Tijuana, Baja California.

por LaVerdad

Andrea era una modelo y diseñadora de 24 años; fue asesinada en Tijuana.

Andrea era una modelo y diseñadora de 24 años; fue asesinada en Tijuana.

En punto de la 1:00 horas del pasado sábado, una joven mujer que era modelo y diseñadora de modas fue asesinada a tiros durante la madrugada en la ciudad de Tijuana, Baja California. La diseñadora y modelo resultó ejecutado frente a un edificio de la colonia Sección Jardines, en Playas de Tijuana.

Se presume que las detonaciones fueron provocadas por un sujeto desconocido que disparó contra de ella para huir inmediatamente del lugar a bordo de una vagoneta color blanco. Posterior al ataque la joven mujer quedó inconsciente en el sitio, a pesar de que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, perdió la vida consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

Identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, la víctima respondía al nombre de Andrea I., tenía 24 años de edad, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes por el asesinato de la joven fémina. La Verdad Noticias informa que, uno de sus últimos trabajos como modelo, fue con el boxeador Julio César Chávez en una campaña.

Asesinato de mujer en Playas de Tijuana

Es importante mencionar que, una línea que indaga la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California es la versión de una supuesta amenaza de muerte que Ibarra habría recibido dos días antes en el exterior de un gimnasio, en donde la presunta responsable sería una mujer.

A través de redes sociales, el asesinato de Andrea fue lamentada por sus amigos y conocidos, donde uno de los comentarios destacó por decir que lo que caracterizaba a la joven modelo y diseñadora era su buen humor, entre otros comentarios positivos hacia su persona.

“Sólo puedo decir que era una joven humilde y llena de vida, siempre quería hacer reír a la gente”, señaló uno de sus amigos, quien optó mantenerse en anonimato.

asesinato mujer tijuana noticias de hoy crimen
Andrea era una modelo y diseñadora de 24 años; fue asesinada en Tijuana.

RECOMENDACIÓN: ¡Conmoción en Tijuana! Youtuber asesina a sus dos hijos en arranque de histeria

“Tu participación como conductora en un evento benéfico quedo pendiente, tu familia encuentre consuelo a tan doloroso e inesperado suceso, Descansa en Paz”, dice otra publicación hecha en Facebook.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndosse por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios