Secciones
Amenazan con narcomanta a director de policía municipal; Chetumal
Crimen

Amenazan con narcomanta a director de policía municipal; Chetumal

Aparece manta con amenazas contra el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

por EfrénMartín

Amenazan con narcomanta a director de policía municipal; Chetumal

Amenazan con narcomanta a director de policía municipal; Chetumal

Apenas unas horas después de la ejecución de un presunto narcomenudista en Chetumal, este sábado apareció una manta en la que se realizan amenazas contra el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz.

Te puede interesar: Matan a ‘El Lobo’ en Chetumal; Horas antes fue amenazado en una narcomanta

La capital del Estado vivió una inusual jornada, toda vez que también ocurrió una persecución en el fraccionamiento Las Américas, que derivó en un detenido y un vehículo impactado contra un poste de luz.

Trascendió al menos otro par de sujetos logró fugarse, aunque hasta el momento no se ha informado la razón de la persecución que realizaron elementos de la Policía Estatal preventiva ni si se vincula con la ejecución ocurrida en los primeros minutos del sábado.

Con relación a éste último hecho, el asesinado fue Eder E. H., cuyo nombre apareció la mañana del viernes en una narcomanta en Chetumal.

Su ejecución ocurrió cuando circulaba en un auto marca BMW, sobre la calle José Sulub, entre Ramón F. Iturbide y Francisco J. Mújica, de la colonia Santa María.

Fue rafagueado con armas de fuego por sujetos a bordo de otro vehículo. Al ahora occiso se le conocía con el sobrenombre de “El Lobo” y presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Ya por la mañana, en la colonia del bosque, en un local de la plaza comunitaria ubicada detrás del CBTIs 214, apareció una narcomanta en la que se lee una presunta amenaza contra el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco:

 “Te va a llevar la v…a Osiris bájale de huevos con tus mamadas con tus municipales tienes las horas contadas atte. la mera v…a” Aunque no aparecen los apellidos, se presupone que la amenaza es contra Osiris de Jesús Ceballos Martínez, director de la Policía Municipal.

Más sobre: NOTA ROJA

Hasta el momento el titular de la policía municipal no ha fijado una postura en torno a esta narcomanta.

Temas

Comentarios