Secciones
Amenaza de muerte a su padre por pedirle que baje el volumen de la música; Durango
Crimen

Amenaza de muerte a su padre por pedirle que baje el volumen de la música; Durango

Su padre le pidió que bajara el volumen de la música, por lo que Manuel lo agredió verbalmente y lo amenazó de muerte con dos cuchillos. Al catearlo, le hallaron mariguana.

por LaVerdad

Amenaza de muerte a su padre por pedirle que baje el volumen de la música; Durango

Amenaza de muerte a su padre por pedirle que baje el volumen de la música; Durango

Un joven fue detenido en Durango luego de agredir física y verbalmente a su padre, además de amenazarlo de muerte con dos cuchillos luego de que este le pidió que bajara el volumen de la música.

El hecho fue registrado cerca de la 1:40 de la madrugada de este lunes 2 de diciembre en el interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Santiago Papasquiaro de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad.

El padre del joven, quien estuvo a nada de convertirse en su víctima realizó una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias del 911, solicitando la presencia de elementos policiacos en el lugar.

Su padre solicitó que lo detuvieran

Al arribar al domicilio antes mencionado, los agentes fueron recibidos por un hombre de 54 años de edad, padre del implicado, quien pidió la detención de su hijo Manuel N., de 27 años de edad.

De acuerdo con la declaración del padre, luego de llamarle la atención a Manuel por el volumen de la música que escuchaba, el joven lo agredió y lo amenazó de muerte con dos cuchillos.

Le hallaron droga

Los uniformados procedieron con el aseguramiento del sujeto y luego de hacerle una inspección corporal, le fue hallada entre sus ropas una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al momento de ser inspeccionado el sujeto portaba marihuana; fue confinado en Gómez Palacio, Durango

El joven de 27 años fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir la situación legal de Manuel en las horas siguientes.

Te puede interesar: Menor de edad es vinculado a proceso por feminicidio en Nuevo León

Por su parte, el padre del acusado deberá acudir ante la Fiscalía de Durango para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y así poder dar seguimiento al caso.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios