Secciones
Alerta Amber por tres adolescentes desaparecidas en Jalisco.
Crimen

Alerta Amber por tres adolescentes desaparecidas en Jalisco

A raíz de la desaparición de tres mujeres adolecentes en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, la Fiscalía General del Estado de Jalisco activó la Alerta Amber.

por LaVerdad

Alerta Amber por tres adolescentes desaparecidas en Jalisco.

Alerta Amber por tres adolescentes desaparecidas en Jalisco.

Por la desaparición de tres mujeres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan los días 17, 18, y 19 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Jalisco activó la alerta Amber.

En la ficha que da cuenta de la desaparición del primer caso, la víctima en cuestión es identificada como Liliana Ignateva, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de febrero en Tlajomulco.

Acorde a datos de la Alerta Amber, mide 1.69 metros de altura y pesa alrededor de 55 kilogramos, tiene el cabello castaño, claro y lacio, además de una tez clara. Sus señas particulares son una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y algunas cicatrices en las muñecas de ambos brazos.

También acontecido en Tlajomulco un día después, el segundo caso corresponde a la joven Kennia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años. Acorde con la ficha de desaparición se detalla que es mexicana, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, mide 1.45 metros y pesa alrededor de 42 kilogramos, además de tener tez morena clara. Un lunar en la mejilla izquierda es su seña particular.

Finalmente, el pasado 19 de febrero desapareció la joven Jazmín Alejandra Rodríguez García de 16 años, en el municipio de Zapopan.

También de nacionalidad mexicana, la menor mide 1.69 metros y pesa aproximadamente 55 kilogramos, es de tez morena y tiene el cabello lacio y oscuro. Como señas particulares tiene los dientes superiores frontales separados, así como cicatrices en el lado izquierdo de la nariz y el antebrazo derecho.

Te puede interesar: Hallan 26 bolsas con restos humanos en Tonalá, Jalisco

“Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se lee en la Alerta Amber de las adolescentes desaparecidas en cuestión.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios