Crimen

Albañiles hallan bebé enterrado mientras realizaban una obra en Tepic

Albañiles hallan bebé enterrado mientras realizaban una obra en Tepic

Los restos del bebé estaban en avanzado estado de descomposición y fueron enterrados en una bolsa de plástico color negro.

Por La Verdad

17/04/2021 06:36

La mañana de este sábado, un grupo de albañiles reportaron a las autoridades de Tepic, Nayarit, el hallazgo del cuerpo de un bebé enterrado en una obra en construcción ubicada en la colonia Los Pinos, lo que generó una intensa movilización policiaca.

A 60 centímetros estaba enterrado el bebé

De acuerdo con la Información que obtuvo La Verdad Noticias, los trabajadores de la construcción se encontraban cavando para realizar un aljibe en una casa en remodelación marcada con el número 45 de la calle Eucalipto, de la referida colonia.

Albañiles hallan bebé enterrado mientras realizaban una obra en Tepic

Cuando los albañiles llegaron a unos 60 centímetros de profundidad encontraron una bolsa de plástico color negro en la que estaban depositados los restos del menor, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar la zona, a fin de que los peritos de la Fiscalía General de Nayarit realizaran las primeras investigaciones.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los albañiles narró a los policías que la bolsa de plástico la encontraron ayer viernes 16 de abril, pero no le tomaron importancia y la hicieron a un lado. Pero la mañana de este sábado la abrieron y se percataron que estaban los restos de un bebé.

Los agentes de la Fiscalía de Nayarit dieron a conocer que el cuerpo del bebé estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que en ese momento no se pudo determinar el sexo y la edad aproximada de la víctima. Será a través de las pruebas forenses como se puedan conocer estos datos.

Asimismo, dio a conocer que inició la carpeta de investigación para esclarecer este lamente suceso y dar con el o los responsables que le quitaron la vida al bebé y lo enterraron en esta construcción de Tepic, Nayarit.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado