Secciones
Agarran a ratero de Quintana Roo en Mérida
Crimen

Agarran a ratero de Benito Juárez en Mérida

Después de robar en Quintana Roo, Guadalajara y Mazatlán lo “apañan” en Mérida

por La Verdad

Agarran a ratero de Quintana Roo en Mérida

Agarran a ratero de Quintana Roo en Mérida

Un sujeto fue “apañado” esta tarde por agentes de la policía municipal de Mérida tras haber robado un celular.

Se trata de José del Carmen G.N. quien  fue remitido a la Fiscalía General del Estado debido a que contaba con órdenes de aprensión en Benito Juárez, Quintana Roo; y de reaprensión en Guadalajara, Jalisco, y en Mazatlán, Sinaloa, todos estos casos por robo pero fue en Mérida donde lo “agarraron”.

 

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban su labor de vigilancia en la calle 64 entre 53 y 49, momento en el que se les acercó Mónica del Socorro Q. N., quien informó que momentos antes se encontraba en el interior de las oficinas en las que labora cuando entró al lugar José del Carmen G. N..

 

La quejosa dijo que esa persona hizo entrega de un oficio solicitando realizar su servicio social en dicho lugar, y aprovechando un descuido de su parte le tomó su celular.

 

Tras la búsqueda lo encontraron y “apañaron” en las calles de Mérida, cabe indicar que al momento de realizarle una revisión a esta persona le fue encontrado diversos oficios con logotipos de varias dependencias de gobierno, así como identificaciones a nombre de otras personas.

 

Cindy Manzanilla

Temas

Comentarios

Te puede interesar