Secciones
Adolescente viola a su amigo dentro de una casa en obra negra
Crimen

Adolescente viola a su amigo dentro de una casa en obra negra

El adolescente fue vinculado por violación de otro menor de edad en el estado de Aguascalientes.

por LaVerdad

Adolescente viola a su amigo dentro de una casa en obra negra

Adolescente viola a su amigo dentro de una casa en obra negra

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde el imputado se encontraba jugando con otros dos niños uno de ellos la víctima, cuando en determinado momento se dirigió a una casa que se encuentra en obra negra; fue en determinado momento cuando jaló de la playera al afectado, quien se resistió y posteriormente se escondió en el inmueble.

Los hechos sucedieron en Aguascalientes

Sin embargo, J.A.R encontró a la víctima a quien le realizó tocamientos lascivos en sus partes íntimas para posteriormente llevar a cabo la violación equiparada; derivado de los hechos, el Centro de Justicia para las Mujeres inició la carpeta de investigación en contra del hoy imputado.

Adolescente viola a su amigo

Mientras tanto el menor fue presentado ante el médico legista de la institución, quien realizó un dictamen de los daños que presentaba en sus partes físicas siendo las lesiones de severa consideración; los aberrantes actos que sufrió la víctima, se repitieron en dos ocaciones por parte de J.A.R. Por ello, el menor afectado recibió atención psicológica ya que en el momento el niño presentó una alteración en sus emociones.

NOTA TREND: 

Abandonan a bebé en Cuautla, Morelos

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, recabó las pruebas contundentes en contra de J.A.R y con las cuales formuló la imputación dentro del delito de Violación Equiparada.

Fue detenido por los Agentes Investigadores

Tras lo anterior, el Representante Social solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control quien giró el mandamiento judicial en contra de J.A.R, quien fue detenido por los Agentes Investigadores de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado y posteriormente fue puesto a disposición del AMP.

Temas

Comentarios

Te puede interesar