Secciones
Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco
Crimen

Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco

Autoridades reportaron que un adolescente y su padre que esperaban el transporte público resultaron heridos por balas perdidas; autoridades investigan el móvil del ataque.

por LaVerdad

Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco

Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco

Un ataque a balazos en la localidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Taxco, en la zona norte del estado de Guerrero, dejó como saldo dos hombres heridos y tres personas muertas, entre ellas una mujer; hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del múltiple homicidio.

El reporte policiaco refiere que, alrededor de las 22:30 horas del viernes 27 de diciembre, fueron notificados de un ataque armado en contra de un grupo de personas sobre la carretera federal Taxco – Iguala, a la altura del punto conocido como El Ejido, en la referida localidad, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Asesinados mientras cambiaban una llanta

Paramédicos fueron quienes confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer, debido a las múltiples lesiones producidas por impactos de bala; los cuerpos de las víctimas mortales quedaron tendidos junto a una camioneta Nissan de color blanco con redilas. Asimismo, se dio a conocer que en el sitio había un adolescente de 12 años de edad y su padre que habían resultado heridos por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, los ahora occisos ese encontraban alrededor de la camioneta debido a que cambiaban una llanta, en ese momento, llegaron varios pistoleros que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones y después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En tanto, el hombre identificado como Juan "N" de 43 años y su hijo de 12 años, resultaron heridos por balas perdidas mientras se encontraban a unos metros esperando el servicio público.

La escena del ataque armado fue acordonada y resguardada por los agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y Ministerial, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaron las diligencias de ley.

Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco
Acribillan a tres personas en Cerro Gordo, Taxco

Te puede interesar: En Guerrero un hombre MATÓ a su novia y después se suicidó

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios