Secciones
Acribillan a mujer en el puerto de Acapulco
Crimen

Acribillan a mujer en el puerto de Acapulco

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado, sin embargo, la fiscalía del estado anunció que las investigaciones ya iniciaron.

por LaVerdad

Acribillan a mujer en el puerto de Acapulco

Acribillan a mujer en el puerto de Acapulco

Una mujer de aproximadamente 34 años de edad fue asesinada la mañana de este sábado en el interior de su vehículo que quedó frente al restaurante “La Gloria”, en el poblado de Barra Vieja, en la zona Diamante del municipio de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 11:00 horas se reportó a través del número de emergencia 911 un ataque armado en contra de una mujer sobre la carretera a Barra Vieja, a un costado del mencionado establecimiento ubicado en el kilómetro 34+600.

La víctima quedó en el interior de un vehículo Toyota tipo Yaris color blanco, el cual presentaba una ventana quebrada y con la marca de los impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado de Guerrero y ministeriales quienes acordonaron la zona donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre 38 súper, que servirán para las investigaciones correspondientes. Minutos más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer, víctima del ataque, fue reconocida por sus familiares quienes dieron a conocer que en vida respondía al nombre de Shalea Nayeli “N” de 34 años de edad, de ocupación médico, y que tenía su domicilio en el poblado de Lomas de Chapultepec.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la carpeta de investigación 12030310500075190119 por el delito de homicidio y activaron el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con las cifras de la dependencia, suman cinco mujeres asesinadas en el puerto de Acapulco en lo que va del año.

Te puede interesar: "Semidesnuda" así huyó la Chapodiputada con Joaquín Guzmán

Temas

Comentarios

Te puede interesar