Secciones
Acribillan a mujer a plena luz del día en Zamora, Michoacán
Crimen

Acribillan a mujer a plena luz del día en Zamora, Michoacán

Las primeras diligencias señalan que la víctima ya había sido detenida en varias ocasiones por portación de armas de fuego y delitos contra la salud.

por LaVerdad

Acribillan a mujer a plena luz del día en Zamora, Michoacán

Acribillan a mujer a plena luz del día en Zamora, Michoacán

A plena luz del día, una mujer fue asesinada por sujetos armados en la zona centro de la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora, Michoacán; los responsables no han sido localizados.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima caminaba sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros del cruce con la calle Colón, en donde fue interceptada por sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones, y después huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron el ataque a través del número de emergencia 911, solicitando a los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como paramédicos, quienes revisaron a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a dos impactos de bala en su cuerpo.

Tras confirmar el deceso, personal de la Fiscalía Regional de Justicia, procedieron a hacer las primeras diligencias, con las que conoció que en vida llevaba el nombre de Ana Rosa “N”  de 37 años de edad, quien vivía a unos metros de donde fue ultimada.

De acuerdo con las autoridades, la fémina  ya había sido detenida por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Te puede interesar: FOTOS FUERTES: Tren lo parte a la mitad en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero se informó las investigaciones por este hecho ya dieron inicio.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR