Crimen

Acribillan a hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia

Acribillan a hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia

Entre las víctimas había un bebé de un año y 8 meses; el cantante Alfredo Olivas ha sido señalado de tener aparente relación con el narco

Por Patricia Martínez

18/04/2021 10:40

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco investigan la agresión a balazos en la que perdieron la vida,  el hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia, mismo que  fueron asesinados cuando se desplazaban en su camioneta de lujo por las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, un bebé de un año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021.

Según la Fiscalía de Jalisco, la agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo. La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

Las camionetas presentaban al menos 28 impactos de bala

Entre las víctimas del ataque a balazos contra la familia del cantante había un bebé

La camioneta circulaba de sur a norte, cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de la 5 de Mayo, fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, el bebé de un año y 8 meses, así como el conductor, identificado como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

También viajaban una mujer, al parecer la empleada doméstica, y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, desde hace dos años el cantante Alfredo Olivas, había sido vinculado junto con otros miembros de su familia a una peligrosa célula criminal, incluso se difundió  que tiene protección del gobierno.

Esto se reveló luego que en ese entonces apareciera una ‘narcomanta’ donde lo relacionaban en el poblado de Obregón, Guaymas, en el estado de Sonora, lo que alertó a todos los cuerpos de seguridad del sitio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado