Secciones
Acribillan a equipo de futbol en Guanajuato
Crimen

Acribillan a equipo de futbol en Guanajuato

Un grupo armado disparó a quemarropa contra jugadores de un equipo de futbol amateur, luego de jugar un partido amistoso; se desconoce el móvil del ataque.

por LaVerdad

Acribillan a equipo de futbol en Guanajuato

Acribillan a equipo de futbol en Guanajuato

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado contra un equipo de futbol amateur integrado por taxistas en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Los hechos se registraron en un campo de futbol  ubicado en la calle Mercurio de la colonia El Edén, municipio de Salamanca, donde se encontraban conviviendo los jugadores del equipo “Taxi Express” después de jugar un partido amistoso.

Testigos señalan que un grupo armado llegó hasta donde estaban los jugadores y los obligaron a acostarse boca abajo para después dispararles a quemarropa. Tras cometer el acto, los sujetos huyeron del lugar a bordo de unos vehículos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron en la zona varios casquillos percutidos

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes confirmaron el deceso de tres hombres: Víctor de 47 años de edad; Salvador de 49 años y una persona sin identificar.

Entre los lesionados están tres hombres, dos de ellos heridos por disparos de arma de fuego y uno lesionado por una varilla que se enterró por tratarse de esconder del ataque.

Te puede interesar: Televisa deja desamparada a famosa y bella actriz (VIDEO)

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, asimismo se inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque.

Temas

Comentarios